Zuzana Čaputová, presidente de Eslovaquia, tiene un tapabocas para cada look

*Todas queremos ser Zuzana Čaputová después de leer esto*

Sabemos que estamos en tiempos de Coronavirus y muchas personas están en aislamiento, lo que significa que están haciendo home office y su look diario consiste en jogger pants o simplemente quedarse en pijama.

Sin embargo, existen muchas personas que no se pueden dar el lujo de permanecer en casa y tal es el caso de los presidentes alrededor del mundo. Zuzana Čaputová, presidente de Eslovaquia, es un buen ejemplo de eso.

¿Por qué la mencionamos? Bueno, solo queríamos recordarles que ningún tipo de situación debe interferir con tu estilo y verte bien siempre está en tus manos. La mandataria lo dejó claro luego de asistir a una ceremonia del nuevo gobierno de coalición de cuatro partidos en Bratislava, la capital de Eslovaquia, con un look completamente coordinado y monocromático y sí, el tapabocas está incluido.

El presidente ha conjuntado su mascarilla con su diseño de Boris Hanecka, y por supuesto con su espectacular vestido ceñido de escote barco y abotonado en el lateral de la marca Jana Kuzmová. Mientras que sus guantes son de piel.

Así que ya lo sabes, si creías que por estar en plena situación Covid-19 podías descuidar tu estilo, no, no, este (casi) siempre puede estar impecable.

Go Viral