Prada dona 80 mil trajes médicos y 110 mil máscaras (entre otras cosas)

Hay que destacar que a pesar que estamos viviendo un momento muy complicado mundialmente debido al Coronavirus, y a pesar de todo hay muchas marcas que están apoyando y abriendo sus fábricas para colaborar con la causa y sobre todo ayudar en este momento. Prada es otra que se une y brinda apoyo en la emergencia del Coronavirus.

Pero ¿qué es lo que hicieron?

Miuccia Prada y Patrizio Bertelli, codirectores generales y presidente de Prada S.p.A., donaron seis unidades completas de resucitación y cuidados intensivos para los hospitales Vittore Buzzi, Sacco y San Raffaele de Milán.

Adicional a este esfuerzo, desde el miércoles 18 de marzo, Prada inició la producción de 80 mil trajes médicos y 110 mil mascarillas que se destinarán al personal sanitario, a petición de la región italiana de Toscana. El plan de producción prevé entregas diarias.

Estos artículos se están produciendo internamente en la fábrica de la firma italiana en Montone (Perugia), que ha permanecido abierta por este motivo y también gracias al apoyo de una red de proveedores externos italianos.

Invitamos a todos a contribuir de la manera en la que puedan, #todosjuntos

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral