Tommy Hilfiger lanza lentes sostenibles y queremos uno de cada color

Tommy Hilfiger sabe que cada ve más las personas nos preocupamos por que nuestras compras sean útiles, inteligentes y cuiden al medio ambiente.

Y esta combinación sumada a una propuesta llena de color es como podría describir la nueva colección de lentes de sol de Tommy Jeans, pero ¿cómo son sostenibles?

Estas gafas de sol están elaboradas con ECONYL® que es un nylon regenerado obtenido a través del proceso de regeneración y purificación de residuos plásticos, como redes de pesca, alfombras viejas y restos de tela. ECONYL®, obtenido a través de un proceso de despolimerización y repolimerización, funciona exactamente igual que el nylon nuevo y puede reciclarse, recrearse y volverse a moldear una y otra vez, sin pérdida de calidad.

Así que no solo estás protegiendo tus ojos (además de que su diseño es súper friendly para muchos estilos) ahora también estás aportando desde un accesorio reciclado que demuestra que no tiene que ser nada convencional o aburrido para ser de calidad y sostenible.

¿Cuál es tu favorito?

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral