Dyson acaba de lanzar una plancha que no quermará tu melena

La decoloración, la sequedad y la rotura del color son efectos secundarios comunes de alisar el cabello regularmente con una plancha. Pero con Dyson Corrale, la primera plancha de la marca, el daño por calor ya no tiene que ser parte de su rutina de cuidado del cabello.

Al igual que con el secador de pelo supersónico Dyson y la herramienta de peinado Airwrap, la última innovación te hará repensar las herramientas para el pelo. Corrale tiene placas flexibles patentadas y es completamente libre de cables, alimentado en su lugar por cuatro baterías recargables de iones de litio. Estas placas de aleación de cobre se doblan y flexionan mientras deslizas la herramienta por tu cabello. Dado que el cabello no saldrá de los lados de la plancha, obtendrá resultados en una sola pasada, lo que significa menos exposición al calor. Las placas también tienen bordes de turmalina, que reducen la estática y el encrespamiento.

Dyson Corrale

Dentro de las placas se encuentra el Control Inteligente de Calor de Dyson, que monitorea el calor de tu melena 100 veces por segundo para asegurarte de que sea la temperatura que seleccionaste hasta el mechón en el que estás trabajando. Hablando de calor, el Corrale tiene tres configuraciones de temperatura: 330, 365 y 410 Fahrenheit.

Según la estilista de celebridades y embajadora de la marca Jen Atkin, quien también ayudó con el desarrollo del producto, The Corrale funciona en todos los tipos de pelo y texturas, y puede usarse para estilos elegantes, rizos u ondas playeras.

Dyson Corrale estrá disponible en México a partir de Mayo

Go Viral