La colección es unisex y monocromática, esto hizo que se levantaran críticas acerca de la originalidad del canadiense al inspirarse para crear esta línea. Aunque no podemos negar que todas las marcas de superstars ya tienen algo parecido entre ellas.
Desde las sudaderos de “Happy Hippie” de Miley Cyrus hasta la ya mencionada colección de Yeezy, al parecer ya no eres nadie en Hollywood si no tienes tu propia marca de ropa.
Bieber sabe de su potencial y es por eso que los precios son totalmente aspiracionales. Una t-shirt va desde 48dlls y unos pants hasta 148dlls. Pero nada de que preocuparse en el mundo de los #beliebers ya que en el 2016 Justin tuvo éxito rotundo con su linea de mercancía anunciando sus conciertos en colaboración con Jerry Lorenzo.
Las redes sociales como siempre, le ayudan. En la semana de lanzamiento de la colección los edits de celebridades “usando” drew, no se hicieron esperar.
Tal vez no sea el diseño más vanguardista, pero un hecho es que la colección le habla a un público que JB tiene desde hace 10 años en la bolsa.
P.D. La verdad sí compraríamos más de dos hoodies.
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