¡Prepárate para tus próximos eventos especiales en esta super venta de vestidos en la CDMX!

¿Cuánto tiempo inviertes en buscar el vestido perfecto para la boda de tu amiga, prima o del amigo de tu novio? Seguro recorres por lo menos un par de tiendas antes de encontrar el correcto, y ni hablemos de cuántos vestidos te pruebas en cada una.

Por eso, la tienda Sample Sale nos ahorrará todo ese tiempo en un super evento en donde pondrá a la venta cientos (literalmente) de vestidos y outfits para eventos especiales. Encontrarás opciones para bodas, bautizos, graduaciones y cocteles, de todos los estilos, colores y largos, en precios desde $500 a $1,800 MXN.

La cita es el próximo 5 de mayo, de 9 am a 1 pm, en Palmares Azotea (Durango 216, Roma Norte), en la Ciudad de México. Si puedes, lleva ropa de gym y unos tacones para probarte todas las prendas, ya que no habrá probadores. Puedes pagar en efectivo y con tarjeta.

Para saber qué modelos puedes encontrar, solo sigue a Sample Sale en Instagram y no pierdas ninguna de sus publicaciones. Además, si te gusta uno de los vestidos que ves publicados en su feed o IG Stories, escríbeles para apartarlo o comprarlo antes del evento.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral