¡Tu dile a dónde ir en la first date! Estos 4 lugares de la CDMX no fallarán

«¿Y entonces a dónde vamos?» La pregunta del millón a la que ahora tú puedes tener la respuesta. Primero y muy importante: darle opciones de tipo de comida, que puedes filtrar a dos de las más comunes (y que a la mayoría de la gente le gustan): sushi o pizza.

Si no escoge ninguna de ellas escríbenos por Instagram y te ayudamos a buscar más opciones. Pero si responde a cualquiera de las dos, a continuación te compartimos nuestras mejores recomendaciones. En todas tienen un excelente servicio, comida y ambiente. Así que el lugar no es algo de lo que te debas preocupar en ese momento tan emocionante. ¡Nos cuentas cómo te va!

Sushi Iwashi

Este lugar nos encanta para una first date porque consta de una barra, lo que significa que te debes sentar a un lado de él. Aquí la especialidad son los nigiris. ¿Nuestro favorito? El de toro, que es la parte más grasa del atún (y la más rica).

Dirección: Emilio Castelar 204, Polanco (da clic para abrir en Google Maps)

Cancino

Una rica pizza siempre es garantía. Aquí hacen una versión delgadita y con todo tipo de ingredientes para todos los gustos, aunque nuestra favorita es la de cuatro quesos con uva. ¡Es deliciosa! Tiene varias sucursales, pero nuestras favoritas son las de la San Miguel Chapultepec y la de la Plaza Luis Cabrera en la Roma.

Direcciones (da clic en cada una para abrir en Google Maps):
Gobernador Rafael Rebollar 95, San Miguel Chapultepec
Zacatecas 98, Roma NoteP

Kura

Es favorito de los expertos y de los foodies más conocedores de la CDMX. En este lugar puedes encontrar platillos tradicionales japoneses con los ingredientes más frescos de la ciudad. Los nigiris son una delicia y cualquier rollo que elijas es garantía.

Dirección: Colima 378, Roma Norte (da clic para abrir en Google Maps)

Pizza Félix

Si te gustan las terrazas (y la pizza, claro) entonces este lugar es una gran opción. Es super casual y el ambiente es muy amigable. Prepárense porque será de las mejores pizzas que probarán. Y si se la pasan bien, después pueden pasar por un drink al bar.

Dirección: Álvaro Obregón 64, Roma Norte (da clic para abrir en Google Maps)

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral