Las tendencias de primavera que puedes llevar aún en casa

¡Es oficial! Ya llego la nueva temporada y tenemos cuatro tendencias de primavera que puedes llevar aún estando en casa. 

Los colores pasteles, las sandalias y los vestidos ligeros son prendas que siempre estarán de moda en primavera, sin embargo cada temporada las actualizan y así es como se deben llevar ahora. Aun estando en casa puedes llevar estas tendencias y de hecho muchas de ellas son perfectas para esa fiesta por Zoom o para un día lleno de juntas y videollamadas. 

Like Silk

Una blusa perfecta para todos tus compromisos virtuales, su textura tipo seda la hace elegante o casual dependiendo de los accesorios que le pongas. Además, será facil de transicionar cuando llegue el otoño. 

Blusa en H&M MXN 399

Knit Please

El típico vestido de primavera no puede faltar en tu closet esta temporada, pero ahora elige uno tejido de punto o en crochet. Es perfecto para estar en casa ya que su es elástico, haciéndolo muy cómodo. 

Vestido en Zara MXN 499

No Blouse

Esta tendencia se olvida de la blusa y solo requiere que te pongas tu bralette, bra o incluso top de traje de baño más bonito debajo de alguna chamarra o saco. Si buscas un cambio muy refrescante y atrevido, intentar este look es un must. 

Bra en Oysho MXN 359

Toes out

La sandalias estilo block heel y con aires noventeros está de regreso, esta vez con un update en colores brillantes y tiras. Son el zapato perfecto para combinar tanto con vestidos como con jeans, además de ser super cómodos ya que no son tan altos. Solo asegúrate de darte un buen pedi antes de ponerlos. 

Sandalias en Bershka MXN 749.00 

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral