Ariana Grande habló sobre la vida y música de Mac Miller

Ariana Grande estrenó canción con Justin Bieber hace un par de días y aprovechó su más reciente entrevista para hablar sobre la vida y música de Mac Miller.

Ariana recientemente platicó con Zane Lowe de Apple Music a través de FaceTime sobre sus nuevos proyectos, incluida su canción con Justin Bieber, «Stuck With U», así como una colaboración con Doja Cat.

Y durante la entrevista entre los distintos puntos que se tocaron Ariana recordó a Mac Miller y su compromiso con la música:

«Era el tipo de persona que se despertaba y entraba al estudio. Como tumbarse de la cama al estudio de al lado. Nada era más importante. Hable acerca de perder la noción del tiempo y olvidarse de comer, recuerde cuidarse y ser una persona. Era una persona que daba literalmente cada segundo de sus pensamientos, tiempo y vida a la música «.

En esta entrevista Ariana también habló un poco de todo desde sus influencias musicales como Mariah Carey, Whitney Houston, Celine Dion, Madonna y hasta de lo que la inspira en su cuarentena como las canciones de NSYNC.

Respecto a su colaboración con Justin dijo: «Queríamos sacar música porque la música hace que la gente se sienta bien.»

Aquí te dejamos parte de la entrevista que compartió Ari:

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral