Adele rompió Internet con el vestido que usó y sí, necesitas uno así esta temporada

Adele no ha publicado en su Instagram en casi seis meses. Ella realmente no tiene que hacerlo, porque ella es Adele y su presencia se siente independientemente de las selfies frecuentes de vestimenta. Su talento básicamente trasciende cualquier filtro, de todos modos. Por supuesto, cuando decidió ir a Instagram en su cumpleaños para saludar a sus fanáticos y agradecer a todos los trabajadores de primera línea que lucharon contra la pandemia, se volvió viral. Internet apenas pudo contener su emoción.

Adele rompió Internet porque es Adele, pero su vestido definitivamente se sumó a las trends del momento. El mini vestido de manga globo ha estado en todas partes últimamente. Esto se debe principalmente a la marca It-girl Ganni, que ha hecho de esa silueta su firma.

Los editores de moda y los influencers lo usaron tanto durante la pasada Semana de la Moda de Londres y la Semana de la Moda de Copenhague que LiketoKnow.it informó un aumento del 1,600 por ciento en las búsquedas del estilo. Adele tampoco es la primera celebridad en usar el look: Kelly Ripa también es fanática, aunque sus vestidos de manga son a menudo de Reformation.

Internet todavía se está recuperando de la publicación de Adele, y los fanáticos ahora exigen nueva música. Pero en lugar de exigir más, tomaremos lo que nos ha dado por lo que es: una señal para invertir en vestidos de manga globo, quizás mientras escuchamos «Rolling in the Deep» repetidamente.

Aquí nuestras opciones favoritas:

Compra aquí

Imagen 1 de MONO BORDADOS de Zara

Compra aquí

Imagen 1 de VESTIDO BORDADO PERFORADO de Zara

Comprar aquí

Vestido en bordado inglés - Negro - Ladies | H&M MX

Compra aquí

Artículo original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral