La tendencia de lunares regresa en 2020 y estas piezas son la prueba

La primavera está aquí y por suerte una de las tendencias más fuertes para esta temporada son los lunares. Seguramente te habías olvidado un poco de ellos, tal vez aún tienes alguna pieza en tu clóset que tiene este estampado.

Los vimos en pasarelas como Balenciaga, Dries Van Noten y Gucci en distintos tamaños, colores y patterns que nos confirmaron el gran regreso de esta tendencia a nuestros looks. Y como lo vemos ahora en pleno 2020 los lunares han salido a la calle y se han apoderado de ellas desde aparadores, streetstyle y las piezas más hot de la temporada.

Los lunares han vuelto para apoderarse de los vestidos, las faldas, las piezas con mangas XL (léase piezas como tops, monos…) y hasta en bolsas, para hacer de la primavera la estación de los lunares.

Una de las cosas que más amamos de los lunares es lo adaptables que son a los diferentes estilos y ocasiones, pueden habitar en tu vestido favorito del verano y llevarlos con sandalias de tacón o para un look más urbano combinarlos en un top con tus jeans favoritos y sneakers.

Por suerte, Bershka tiene las piezas que hacen más sencillo incorporarlos a nuestro guardarropa y aquí te compartimos algunas de nuestras favoritas además cómo fue que lo llevaron estas bloggers para que complementes tu look:

Descubre la colección completa aquí.

Go Viral