Conoce los accesorios más cool (que además combaten la trata de personas)
Moda

Conoce los accesorios más cool (que además combaten la trata de personas)

Fer Millán + Natasha Dupeyron + Sintrata, el combo que está luchando contra la trata de personas de la manera más bonita (y fashion).

Cefeida es la marca de joyería mexicana creada por Fer Millán, una de las creadoras de contenido consentidas de nuestro team editorial. Fer imprime su amor por la moda, el diseño y la arquitectura en esta marca de accesorios que tiene una historia detrás de cada colección.

Cortesía

Fer y Cefeida lanzarán a lo largo del año su colección “Amor” con cuatro diseños inspirados en tipos de amor: a la mexicana, de verano, a primera vista y amor fugaz.

Preocupada por la violencia contra la mujer (en un timing perfecto en el que todas nos estamos uniendo para alzar la voz en el mes que nos enaltece), sale el primer lanzamiento de la marca que se basa en “Amor a la mexicana”. Dichas piezas se realizaron de la mano de Sintrata, una asociación que apoya, capacita y da información para acabar con la trata de personas. Sintrata ha poyado el proceso de reintegración social de más de 300 sobrevivientes de explotación sexual.

Como si fuera poco (y para enamorarnos más de este lanzamiento), la actriz Natasha Dupeyron se ha sumado a la causa como portavoz de esta unión. Cefeida donará el total de sus ganancias.

Cortesía

“Un par de aretes de corazón y un pin son las piezas que conforman este lanzamiento; están inspiradas en el amor por México y por su gente. Las mujeres mexicanas han sido un pilar fundamental en el desarrollo de la sociedad y los niños”, explica la marca.

InStyle te invita a ser parte de la lucha y a apoyar marcas locales, sobre todo ahora que necesitamos estar más unidas que nunca. Según datos de la organización, en México y el mundo, alrededor del 1% de las víctimas de esclavitud moderna son identificadas y más del 80% pasan desapercibidas por puntos de control como aeropuertos y terminales de autobús.

Cortesía

Además de comprar las piezas, Fer, Natasha y la marca te invitan a usar el hashtag #amorsintrata para que todos podamos contribuir a esta causa benéfica.

Explora más en: Instyle.mx