Esta es la tendencia de jeans que tienes que probar en el 2020

Después de la era de los skinny jeans, comenzamos a ver (por fin) una nueva silueta de denim: los jeans de los ochentas y noventas inundaron las calles. Ahora hay una nueva tendencia de jeans que renovará tu clóset este 2020.

Mientras que los skinny jeans siempre realzará tu figura, ya nos urge un descanso de ellos, sin embargo, tal vez dudes acerca de adquirir su completo opuesto, unos flare que se distinguen por tener las piernas acampanadas. Ahora no tienes porque ir a los extremos, la silueta perfecta son los straight jeans, el perfecto intermedio que sigue abrazando tu cadera y cae en recto después de la rodilla.

¿El resultado? Tus nuevos jeans favoritos que no te quitarás durante todo el año. Varias celebridades ya han adoptado esta nueva silueta, aquí te damos algunos tips de cómo llevarlos. 

Amamos este outfit de Hailey Bieber, perfecto para usarlo de entretiempo, cuando pasamos de invierno a primavera, la mejor solución será fajar tu suéter en tus jeans y combínalos con unos mules. 

El estilo de Katie Holmes ha dado un giro radical, ahora cada vez que sale a la calle, impone tendencia y el uso de estos jeans con rasgaduras en las rodillas son una de las muchas pruebas de esto. Ella decidió combinar sus jeans con tacones, estilizando su figura. 

Tomaremos el ejemplo de esta blogger, Brittany Xavier tus básicos como playera blanca y saco negro los puedes refrescar un esta nueva tendencia de jeans. 

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral