¿Quieres correr más rápido? Estos son los tenis que necesitas

La época de maratones ya empezó y Nike acaba de lanzar unos nuevos tenis que vas a necesitar. ¿Estás buscando motivación para empezar a correr o para no abandonar la corrida? Este modelo puede ser la excusa perfecta para incentivarte y no abortar la misión.

Nike lo dice, correr nunca había sido tan fácil, estos tenis te ayudarán a lograr tus objetivos o a comenzar a correr si todavía no le habías agarrado amor a la corrida.

Seguro te preguntas ¿Qué es Nike Joyride? Te explicamos, es un sistema de amortiguación exclusivo de Nike formado por miles de microesferas.

Nike Joyride se suma a las tecnologías Nike Air y Nike React como la más reciente innovación dentro de la gama de sistemas de amortiguación. Joyride está diseñado para mantener las piernas frescas al ofrecer una experiencia personalizada en los pies, absorción de impacto y un gran retorno de energía, todo lo que necesitas en un par de tenis.

3 puntos claves para entender cómo funcionan

  1.  Las microesferas están colocadas dentro de cápsulas que se sincronizan por zonas, lo que permite que la espuma se pueda expandir en todas direcciones.
  2. Joyride crea una plantilla dinámica completamente personalizada que se adapta a cada pie.
  3. El sistema de las cápsulas se basa en la forma en la que el pie golpea el suelo cuando está en movimiento.

Adiós excusas, hola new runner, runner, próximamente runner. Definitivamente estos tenis harán que cambies la percepción de la corrida, mejores tus tiempos o comiences a correr.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral