La marca de bolsas jordanas (con un toque mexicano)  que tienes que conocer

¿Quién no necesita accesorios que le den un upgrade a su look? Nunca, nadie dijo no y esta marca de bolsas creada por dos mexicanas será perfecta para ponerle un toque único a tus looks diarios . 

Fundada por Mariana Ocejo y Adriana Gratianne, Alakuum, lo cual significa “mancuerna” en árabe, es es una exclusiva firma de bolsas high end hechas a mano por artesanos del Medio Oriente.

Con una base de latón y cubiertas con mosaicos, al llegar a México estas piezas son intervenidas con piel en el interior de la más alta calidad y herrajes de latón. ¿Lo mejor? Estos diseños fusionan artesanía, historia y moda, lo que hace de cada una de estas piezas una obra de arte.

Tener una es súper fácil ya que podrás comprarlas en su tienda online o en sucursales físicas. Dentro de la CDMX podrás encontrarlas en siete diferentes puntos de venta, mientras que fuera de la República sus diseños están disponibles en ciertas boutiques de Tijuana, Monterrey, Mexicalli, Chihuahua, Torreón y Cabo San Lucas, Punta Mita, Culiacán, Tulum, San Miguel de Allende, etc. 

Ideales para mujeres vanguardistas, apasionadas por la fusión de culturas y piezas originales, las piezas de Alakuum son perfectas para llevar de día o de noche gracias a sus diseños.

Y tú, ¿ya tienes la tuya?

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral