FENDI presenta las colecciones de la próxima temporada en ShangháiFoto: Cortesía de la marca.

Después de estrenar la colección de otoño/invierno 2019-2020 en Milán, FENDI hizo una presentación en Shanghái con sus últimos diseños para hombres y mujeres. Este es el primer desfile para la marca en el que comparten la pasarela las colecciones masculinas con los femeninas.

El evento se llevó a cabo en el Museo Powerlong, dedicado al arte moderno, que cuenta con 23,000 metros cuadrados. Sus exhibiciones están dedicadas a la promoción del talento en el arte contemporáneo y esta vez prestaron el espacio para el desfile de la marca italiana.

Con la presentación de las colecciones juntas, FENDI rinde homenaje a Karl Lagerfeld, quien estuvo a cargo de la marca por 54 años (la colaboración más larga en la historia de la moda). A través de este desfile, la maison muestra que el legado del creativo alemán vivirá por muchos años más.

La última colección de Karl para mujeres fue presentada el pasado mes de febrero, por otra parte, la línea de invierno para hombres fue una colaboración entre Silvia Venturini Fendi y Lagerfeld. Ambas presentaciones son el ejemplo perfecto de la relación creativa que empezó en 1965, ya que muestra la dedicación y creatividad del trabajo de toda una vida.

Las colecciones presentadas en Shanghái mostraron 15 looks nuevos, creados exclusivamente para esta pasarela: 5 para hombres y 10 para mujeres. El line-up incluyó modelos y celebridades internacionales. ¡No te pierdas nuestra galería!


Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral