Los sombreros están de vuelta y todo gracias a Emily in Paris

Sabíamos que el impacto de Emily in Paris vendría rodeado de nuevas tendencias y hoy confirmamos que una de ellas son los sombreros.

La directora de vestuario, Patricia Field mejor conocida por su trabajo en la serie de Sex and The City fue la encargada de crear el estilo de Emily y los demás personajes. Sabemos que la serie contó con la colaboración de muchas marcas importantes y otras más parisinas para crear los clósets perfectos para cada perfil.

Cuando Emily llega a París podemos ver que su estilo es, cómo dirían los parisinos “muy americano” y podemos notar un poco de evolución a medida que los episodios pasan. Pero, ¿por qué todos están obsesionados con el estilo de Emily? Fácil, la clave estuvo en los accesorios y los sombreros no faltaron.

Las búsquedas en internet lo reflejan. Según las estadísticas de la plataforma Lyst, ha habido un récord de consultas de búsqueda sobre los sombreros de Emily desde que el programa apareció en Netflix.

Y no solo eso, en un artículo de El País, la firma ASOS aseguraron que sus ventas han aumentado gracias al lanzamiento de la serie: “Tras el lanzamiento de la exitosa serie de Netflix, Emily en París, las ventas de sombreros se han incrementado en un 48% respecto al mismo periodo del año pasado”.

Otro dato importante es que el impacto de Emily in Paris no solo ha agotado piezas de esos diseñadores, si no que ha generado tendencias a partir de sus escenas como por ejemplo, las búsquedas de sombreros de pescador que aumentaron en un 342% después de que los 10 episodios salieran en Netflix el 2 de octubre.

Así que si en tus shopping carts te has sentido atraía por invertir en algunos sombreros ya sea que Instagram también ha hecho de su parte, puede ser que sin querer tu subconsciente te haya traicionado después de haberte devorado la serie como todos nosotros.

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