El look de Camille en ‘Emily in Paris’ que es perfecto para tu próxima junta

En este episodio de ‘Nos encantan los looks de Camille más que los de Emily’ quisimos recrear uno de los momentos más effortles chic que lleva este personaje en el que además de servirte para tu próxima junta también funciona para una date casual.

Cada uno de los personajes de Emily in Paris tienen un estilo muy único con el que seguramente te identificas ya sea que lo tuyo sean los neutros (como Camille) o prefieras los tonos más pop (como Emily).

Pero, tenemos que hablar de esos looks que ya podemos recrear sin necesidad ni de vivir en Paris ni de usar piezas de diseñador y eso es justamente lo que quiero demostrarte hoy con estas piezas.

Este look es perfecto para un viernes, una salida casual con tus amigas o simplemente para estar trabajando desde casa (en esos días que sí vas a prender la cámara).

Lo único que necesitas para completar esta fórmula a la hora de crear tu look es un blazer oversize que pueda ser negro o azul (como el de ella), tus mom jeans favoritos de preferencia en tonos más oscuros y las cowboy boots que seguramente tienes en tu clóset y no has utilizado últimamente.

Cropped vest top
BLAZER ZARA
MOM JEANS
BOTAS
BOLSO

Go Viral