Robert Pattinson tiene COVID y Batman se pone en pausa

Robert Pattinson da positivo en la prueba del Coronavirus por lo que se suspende la grabación de Batman en el Reino Unido días después de que volvió a producción.

“Un miembro de la producción de Batman ha dado positivo en la prueba del COVID-19 y esta insolado de acuerdo a los protocolos establecidos”, Warner Bros comentó, por lo que la grabación de la película será suspendida temporalmente.

El comunicado fue confirmado el pasado Jueves pero la producción decidió no comentar sobre quien era la persona infectada, esto fue confirmado por otras fuentes un tiempo después.

La película llevaba siete semanas de filmación en Marzo, cuando gracias a la pandemia del coronavirus tuvo que ser suspendida por el momento y ahora por el actor principal infectado. Esperamos que logren terminarla antes de que acabe este año para que podamos verla pronto.

Además de esta, muchas otras películas tuvieron que ser puestas en pausa por la pandemia pero ya están recomenzando a grabar cumpliendo todos los protocolos de sanidad estipulados. La primera en volver al rodaje fue “Jurassic World: Dominion” la cual regresó al estudio en Julio, los protocolos para mantenerse libres de Covid fueron desde tomar la temperatura hasta rentar un hotel para que se hospedaran todas las personas que tienen que estar en el set.

Debido a estos problemas de grabación, Warner Bros se vio obligado a mover la fecha en la cual “Batman” llegará a la pantalla grande y hasta ahora la fecha en la que podremos disfrutarla será en el primero de Octubre del 2021.

Go Viral