6 looks diferentes y creativos para llevar tus jeans

Jeans, una de las piezas atemporales de nuestro clóset y que nunca pasan de moda. Es más te puedo asegurar que las mejores piezas y mejor inversión de tu clóset son aquellas que puedes llevar en diferentes ocasiones y en diferentes looks. ¿La pregunta puede ser qué tan bien se ven unos jeans? La respuesta es te aseguro que MUY, y te lo demuestro.

¿Cómo? la clave está en manipular la apariencia y agregarle diferentes accesorios. Te dejamos la guía perfecta para que tomes inspiración.

Toma nota (en la mente).

Botas Altas

Si colocas la parte de abajo de los jeans dentro de unas botas altas cambiarás tu look instantáneamente. Además, cuando haces esto se hacen una especie de arrugas en la rodilla debido a la tela que está dentro de la bota, lo que hace que tu outfit se vea un poco más relajado. Este truco es perfecto para la época de frío.

Doblados

Aunque lo comenzamos a hacer cuando los jeans nos quedaban demasiado largos, pudimos notar que realmente le agregan un plus, como si lo hubieras arreglado para que se viera mejor en lugar de para que te quedara mejor. Puedes doblarlos un poco y combinarlos con un par de sneakers o hacerlo aún más intencional y doblarlos hasta convertirlos en algo tipo bermudas.

Creatividad en casa

Si andas creativa en casa, puedes darle un twist a los jeans que ya no usas, agarra un par de tijeras, piedra pómex y comienza a cortarlos en la parte de las rodillas. Hasta puedes convertir unos en bermudas, todo depende de lo que estés buscando.

Sin Modificaciones

Cabe aclarar que los jeans también se ven increíbles como son, solamente hay que saber con qué usarlos en conjunto para lograr un look cómodo pero en tendencia a la vez. Desde una t-shirt, un crop top, un suéter, una gabardina o un blazer, los jeans son nuestro go to en cualquier ocasión, clima y situación. Por su comodidad y porque los puedes combinar con cualquier prenda de tu clóset.

DIY

También hay ciertas modificaciones que les puedes hacer en casa (do it yourself) para darles un toque especial y único. Seguramente ya compraste tu kit para hacer ti dye, y sino está fácil, solo necesitas mariposa del color que quieras y unas ligas. Te recomiendo que primero lo intentes con unos jeans que no sean tus preferidos para ver el resultado. Lo mejor es que nadie tendrá los mismos.

Undone

Para situaciones en las que te tienes que ver bien pero tampoco te tienes que ver cómo si le hubieras echado todas las ganas del mundo, es perfecto. Deja algunos (si no es que todos) los botones de tus jeans abiertos para después amarrarlos con un cinturón, listón o una agujeta. Aunque puedes hacer este truco con cualquier par de jeans, te recomendamos que de preferencia sean unos high waisted.

Así que, utiliza estos diferentes tips para cambiar la manera en la que se ven tus jeans favoritos y utilízalos cuantas veces quieras.

Go Viral