El look de Selena Gomez que te hará cambiar tus pants por este combo

Desde que inició el lockdown el uniforme de muchas (me incluyo) fueron los pants; sin embargo con el cambio de clima y porque ya nos saturó un poquito buscamos otras alternativas. Aquí es donde entra Selena Gomez, quien con este combo seguramente te hará cambiar tus sweatpants por este conjunto para otoño.

El 2020 es el año no oficial del loungewear (o la ropa más cómoda para quedarnos en casa) y Selena Gomez lo sabe, de hecho en el Instagram de Rare Beauty salió con un combo perfecto y que obviamente ya queremos, un conjunto tejido que será la opción perfecta para darle un descanso a los pants. Además, en el post sale junto a sus dos perros Winnie y Daisy. Donde mencionan que Rare Beauty es una marca libre de crueldad y vegana.

Este conjunto de punto en color marrón es una buena inversión ya que garantizan mantenerte abrigado y con estilo, además este outfit lo podrás usar tanto para una junta en Zoom como para tu maratón de Netflix.

Selena también sabe que un accesorio es el mejor aliado para darle un upgrade a cualquier outfit, no por nada no pudieron faltar sus arracadas doradas que le dan ese toque extra al look

Si quieres el mismo outfit que Selena puedes encontrarlo en Free People y en una gran variedad de colores. Pero hay otras marcas que también tienen su versión perfecta para afrontar el otoño.

No te pierdas la selección de algunos de nuestros combos favoritos para que te sumes a esta tendencia. Tip: no te olvides de acompañarlos con unos calcetines tejidos haciendo juego.

Conjunto de Free People $128 USD
Conjunto de Zara. Top $799 MXN
Conjunto de Oysho. Pantalón: $899 MXN
Conjunto de Zara. Top $799 MXN

Go Viral