Rihanna y Adam Selman crean una colección muy hot para San ValentinGetty Images

Adam Selman le dio a InStyle la primicia sobre su nueva colaboración Savage X Fenty esto es todo lo que nos platicó.

El día de San Valentín y la lencería sexy básicamente van de la mano, pero es posible que nadie lo haga mejor que Rihanna y Adam Selman. Los dos íconos de la moda se unieron para crear una colección Savage X Fenty con todo el corazón justo a tiempo para el 14 de febrero.

«Vi a Rihanna, y cuando fuimos a darnos un abrazo, ella me susurró al oído:» Tienes que hacer Savage X conmigo «, reveló Selman a InStyle, diciéndonos cómo, exactamente, comenzó esta colaboración con su amigo. «Pensé, ‘Ok, claro’. Nos ocupamos de nuestro negocio, y unos días después, ella me envió un mensaje de texto diciendo: «No, lo digo en serio. Tienes que colaborar con nosotros». Adam dice que inmediatamente comenzó a buscar inspiración, pidiéndole a RiRi su opinión en todo momento y, finalmente, decidió darle un ambiente de retroceso.

Más adelante, Selman nos cuenta más sobre el proceso, qué más se avecina. Las tallas de Adam Selman para Savage X Fenty varía de 32A a 42DD y XS a 3X, mientras que los precios oscilan entre $ 16 y $ 84 dólares. (Estará disponible para comprar ahora en SavageX, Amazon, ASOS y Zalando).

En total, ¿cuánto tiempo llevó el proceso?

Comenzamos en mayo de 2018. Hubo muchos accesorios, debido al proceso de lencería y a la oferta de tallas que Savage X Fenty es capaz de hacer. Realmente fue un proceso largo, lo cual fue increíble porque estuve allí para cada paso. Aprendí mucho durante todo el proceso.

¿Cuáles son algunas piezas que te aseguraste de incluir en tu colección de San Valentín?

Quería que fuera súper sexy y que se sintiera como una auténtica colaboración entre Rihanna y yo. Realmente no tengo una opinión sobre la lencería de San Valentín, aparte de las imágenes publicitarias atrevidas y cursis que he recopilado de los años 70 de Frederick’s of Hollywood. Sigo volviendo a eso, pero eso es lo que me viene a la mente.

¿Puedes hablar un poco sobre la campaña?

Rihanna tuvo mucho aporte sobre la inspiración y cómo quería que se viera. En ese momento, fue divertido sentarse y dejar que eso sucediera. Ella eligió a Joan Smalls, Paloma Elessler, Adesuwa y Fiffany para participar. Aparecí y dije: «Mierda, guau». Chicas soñadas. Y muchos de ellos también son amigos. Se sintió como una parte natural y fácil. Era una cereza en la parte superior.

¿Estás planeando más colaboraciones con Savage X Fenty?

Habrá algunas gotas adicionales después del Día de San Valentín. Es una colección completa de lencería en camino.

Nota original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral