¿Cómo es salir de fiesta (y tomar) con Rihanna? Este video te dará una ideaRihanna

Si creías que Rihanna era el party animal que todos tenemos dentro, ¡estás en lo correcto! Una de nuestras cantantes favoritas es tan divertida como el mundo lo jura y sí, también se acaba de convertir en nuestra siguiente #PartyCompanionGoal

Digamos que esto lo decidimos luego de ver su buen desempeño al lado de Seth Meyers donde se dedicaron a tomar shots toda una tarde y el resultado fue muy divertido el cual, cualquier parecido con las etapas de una borrachera normal, es pura coincidencia. 

Comencemos por decir que todo empezó con una cerveza. ¿Te ha pasado? (Jaja, a nosotros tampoco). Luego probaron uno que otro drink en la barra hasta que se presentó el primer shot de tequila donde la neteada obligada OBVIO estuvo presente. 

Después de brindar una que otra vez, empezó el drink game donde Meyers practicó sus mejores técnicas de conquista y RiRi las calificaba. Ojo: aquí notarás que Rihanna es más parecida a ti de lo que creías y sí, no es tan difícil llegar a su corazón. 

En la última parte, POR SUPUESTO, apareció su más reciente colección de FENTY donde Seth fue el muso de la cantante y probó un look inesperadamente inspirado en un unicornio o bien, en la película Avatar. 

Por último, y he de decir que la parte que más fomo me dio no formar parte de su fiesta, es cuando el conductor decide cantar “Work, Work, Work” y el resultado es, simplemente, la descripción gráfica de todos nosotros cantando el éxito de la cantante. 

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral