El set de brochas más vendido por Amazon en menos de $300 pesos

¡Este set lo usan hasta los profesionales!

Cuando se trata de una aplicación de maquillaje impecable, los productos que se usan solo pueden llegar tan lejos sin el pincel adecuado para hacer el trabajo. Para un contorno impecable, un resaltado puntual y una sombra perfectamente integrada, necesita las herramientas adecuadas en su arsenal: set de maquillaje.

Afortunadamente, Amazon ha venido al rescate con muchas opciones de pinceles de maquillaje económicos que los amantes de la belleza no pueden dejar de usar. Y aún mejor cuando su precio es de $11 dólares. (¡menos de $300 pesos mexicanos!)

El set incluye 14 pinceles sintéticos premium en cada forma y tamaño, incluidos cinco pinceles kabuki esponjosos y nueve de precisión para sombras y detalles, todos hechos de fibras sedosas pero duraderas que son densas y no se desprenden.

El juego de cepillos BS-MALL está diseñado para durar gracias a sus mangos de madera y aleación duraderos. Además, su acabado en oro rosa es lo suficientemente glamoroso como para ganarle al set un lugar destacado en su tocador.

Ya sea que estés buscando un regalo navideño de último minuto o necesites actualizar sus herramientas para lograr el aspecto de NYE que está soñando, este set de cepillos no te lo puedes perder.

Nota original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral