Love is in the air! Kendall Jenner pasó Año Nuevo con Ben Simmons

Después de haber tenido un break a principios de este año, parece que Kendall Jenner y Ben Simmons están pasando más tiempo juntos nuevamente.

En un video obtenido por TMZ, los dos fueron vistos juntos en la víspera de Año Nuevo en Filadelfia, donde alquiló el restaurante de la azotea Attico para las festividades. Según el medio, llegaron alrededor de las 11:30 p.m. para celebrar el año nuevo juntos.

NEW YORK, NY – FEBRUARY 14: Ben Simmons and Kendall Jenner arrive to Marquee New York on February 14, 2019 in New York City. (Photo by James Devaney/GC Images)

El verano pasado, se informó que Jenner y Simmons estaban en break, como le dijo una fuente a People, «La relación siguió su curso. Pasó tiempo con sus amigos y volvió a estar en modo divertido». Aparentemente, el «modo divertido» ha terminado, porque se la vio animándolo el mes pasado en uno de sus juegos de baloncesto, y este último avistamiento parece confirmar que son al menos amigos.

Jenner y Simmons han estado vinculados desde mediados de 2018, y antes de su pausa informada, ella había hablado en una entrevista sobre «tal vez algún día» casarse, pero agregó: «Soy muy joven y en este momento siento que las relaciones no lo son». siempre es muy seguro y no quiero llamar demasiado la atención sobre algo si realmente no sabes a largo plazo [lo que va a ser]».

Bueno, toda una nueva década parece ser el momento perfecto para reconciliar un romance.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral