Seis prendas que las royals nunca podrán usar
Celebs

Seis prendas que las royals nunca podrán usar

Mientras que cualquier celeb está siendo constantemente analizada, los miembros de la familia real británica son aún más revisados, ningún detalle pasa desapercibido y cada elemento de sus eventos públicos (y privados) se ve con lupa. Como todo el mundo los está viendo, es natural que establezcan algunas reglas, pues la familia real sigue siendo una institución. Las royals como Kate, Meghan, Eugenie y antes de ellas Diana, tienen que vestir de acuerdo a las reglas establecidas por la familia. Siguiendo estas normas siempre logran verse perfectas, tal vez adoptar una o dos de estas te ayudarán a mejorar tu estilo y verte impecable. A continuación, estas son las seis cosas que las royals nunca pueden vestir. 

Escotes profundos

Aunque no necesitan irse al extremo de usar un cuello de tortuga, siempre es mejor para las royals ser modestas y no utilizar escotes profundos. 

Sandalias planas

Rara vez Kate utiliza zapatos de punta abierta, pero en las ocasiones que si ha puesto son de tacón. Si se trata de una ocasión menos formal utiliza flats, botas o tenis blancos, sin embargo, el pump es el calzado que más utiliza pues va perfecto en cualquier outfit y evento. 

Vestidos o faldas cortas/ piernas descubiertas

Aunque esta regla ya se está dejando de usar, en muchos de los eventos formales, las royals tienen que usar medias o vestidos más abajo de la rodilla. En muchos casos, este código no es tan estricto. 

Bolsas grandes

La mayoría de las veces Kate opta por llevar un clutch como bolsa de mano, se dice que utilizar este tipo de bolsas les ayuda a evitar saludos de mano incómodos y a tapar su escote cuando salen de algún vehículo. 

Telas que se arrugan fácilmente

Uno de los vestidos de novia más criticados fue el de Diana justamente por esta razón. Es mejor si optan por telas más pesadas como el vestido de tweed de la princesa Eugenie para verse siempre perfectas.

Negro en eventos de día

Entre más formal sea la ocasión, más estricta es esta regla, generalmente cuando es un evento serio se utilizan colores claros, dejando de lado el negro para otro día. 

Explora más en: Instyle.mx