Este es el face oil que Kate  y Meghan no pueden dejar de usar

Además de ser royals, ¿qué tienen en común Kate Middleton y Meghan Markle? ¡Exacto! una piel súper cuidada y glowy gracias a este face oil.

No nos sorprende que su rutina de belleza pudiera tener productos en común y es justo lo que sucede con este face oil de noche que de hecho, Kate le presentó a Meghan y ahora ninguna de las dos deja de usarlo.

A diferencia de las celebridades que pueden compartir sus secretos de piel en entrevistas o Instagram, las posibilidades de que la realeza lo haga son nulas, no solo porque rara vez hablan con los periodistas, sino porque, como de acuerdo a la etiqueta real, promocionar marcas está prohibido.

Entonces no nos sorprende que tanto el ‘efecto Meghan’ o las piezas que se agotan después de ser vistas en Kate sean producto de una (graaan) investigación de fans que a toda costa les interesa saber qué están usando.

Y ahora gracias a una de estas personas acaba de salir a la luz la noticia: el  Beuti Skincare Beauty Sleep Elixir forma parte de la rutina de noche de las dos duquesas.

Beuti
Beuti

Este face oil es una mezcla de 14 aceites vegetales naturales, entre ellos se encuentran: camelia, granada y semillas de chía que poseen propiedades antioxidantes que hidratan tu piel para dejar tu piel súper glowy como toda una royal.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral