Kate Middleton usó un accesorio súper en tendencia durante su última salida

El verano puede estar a punto de acabar, pero aún no ha terminado, si Kate Middleton tiene algo que decir al respecto.

El martes, la duquesa de Cambridge salió con el perfecto vestido floral de finales de verano, que se usa con un cinturón ancho a la moda. Combinó el vestido blanco de manga larga Emilia Wickstead (net-a-porter.com, $2,255) con alpargatas de cuña, aprovechando al máximo los últimos días de clima cálido.

Getty Images

Kate hizo una aparición para presentar su tercer jardín «Back to Nature», que apoya su campaña para alentar a los niños a jugar afuera. El jardín, en RHS Wisley, es una versión más grande y más permanente del diseño que ella y sus tres hijos, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, lanzaron en mayo en el Chelsea Flower Show.

La duquesa dijo que, como madre, aprendió de primera mano lo importante que es fomentar el desarrollo de los niños en todos los aspectos.

«No tengo tantos dedos verdes como muchos de ustedes aquí, pero me apasionaba crear un jardín que inspirara tanto a niños como a adultos a volver a la naturaleza y cosechar los beneficios positivos para la salud mental y física que puede aportar», agregó.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral