Esta es la regla de moda que Reese Witherspoon no deja de usar

Puede ser que a partir de esta nota tú también quieras usar esta regla de Reese Witherspoon.

Puede ser difícil mantenerse al día con el currículum de Reese Witherspoon (actriz, productora, fundadora de una marca de ropa y una compañía de medios), pero ¿hay algo que ha sido constante a lo largo de su carrera? Sus elecciones de moda.

Durante décadas, nos hemos acostumbrado a verla en una rotación de vestidos de verano, wedges y varios pares de jeans ajustados. ¡Ella también es la reina de las chamarras de denim!

Se sabe que Reese combina esta opción de ropa con todo tipo de atuendos. La ha usado en la alfombra roja o mientras hace paseos con su familia, la ha vestido con tacones o ha seguido una ruta más informal, haciéndolo con tennis.

Los cortes y los tonos han cambiado un poco a través de los años, pero ya sea primavera, verano, otoño o incluso el día más cálido de invierno, la chamarra de denim de Reese Witherspoon probablemente aparecerá en uno de sus looks.

2003

2011

2013

2015

2016

2017

2019

Reese Witherspoon ha usado muchas variaciones de la chaqueta de mezclilla a lo largo de los años, ya sea que hayan sido recortadas o demasiado grandes. Ahora, la pregunta es, ¿cuántos estilos tiene actualmente en su armario?

Nota original: InStyle.com

Go Viral