El personaje de Reese Witherspoon en Friends inspirará tu próximo look de otoño

Por si no recuerdas, Jill Green es el personaje que Reese Witherspoon interpretó en Friends como la hermana menor de Rachel. Dentro de los pocos capítulos en que Jill aparece, hay uno en el que se demuestra que el buen gusto y estilo es parte de la familia, y sorprendemente es perfecto para la temporada de otoño actual. 

Después de ver cada uno de los episodios de Friends (varias veces), todavía nos sorprende que recordemos la aparición de algunas celebrities invitadas al show. Entre las mejores, está por supuesto Reese Witherspoon, ella y Jennifer Aniston son las hermanas Green y ahora, 25 años después de la serie han vuelto ha trabajar juntas en The Morning Show.

Recordemos rápidamente el episodio en que Jill Green decide salir con Ross Geller, el interés amoroso de Rachel con quien sale y corta varias veces. Para su cita, Jill utiliza un outfit muy sexy, todo en negro y que vale totalmente la pena revisitar hoy. 

En este episodio de la temporada seis, “The One With Rachel’s Sister,” las hermanas en la pantalla tienen un breve y celoso intercambio estando en Central Perk, cuando Jill se prepara para su gran cita con Ross. Vestida en una chamarra de piel, un crop top negro, y una falda abierta por un cierre, Jill le pregunta su opinión a Rachel acerca de su outfit. ¿La respuesta? “Es un poco atrevido”. ¿La broma? De hecho le pertenece a Rachel, de acuerdo a Jill. Ella solo lo estaba tomando prestado. 

NBC/ Instyle US

Tenemos que admitir que hay partes del show que no envejecieron bien, y mientras esta broma es muy de los años ‘00s (el episodio salió al aire en el año 2000), el outfit mismo está de vuelta en tendencia. ¿Acaso no podrías imaginar a las modelos Kaia Gerber, Bella Hadid, o incluso a las mismas Aniston y Witherspoon saliendo con algo similar hoy en día? Además de ser un look completamente monocromático, también incluye botas a la rodilla, AKA una gran tendencia para otoño 2019. 

Esperemos que alguien como Selena Gomez decida recrear este look icónico de Friends, lo más pronto posible. 

Artículo original: Instyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral