Ansel Elgort niega las acusaciones de agreder sexualmente a una adolescente de 17 años

Ansel Elgort respondió las acusaciones de agresión sexual en un comunicado compartido en Instagram.

El viernes, en una publicación de Twitter eliminada desde entonces, un usuario con el nombre de Gabby afirmó que el actor la había agredido sexualmente cuando tenía solo 17 años en 2014. Gabby también alega que Ansel solicitó fotos de desnudos y «pidió un trío conmigo y con uno de mis «amigas de baile», que según los informes también era menor de edad.

La cuenta de Gabby parece estar desactivada, pero las capturas de pantalla de sus acusaciones se han vuelto a publicar en las redes sociales. Ella detalló el supuesto encuentro, escribiendo: «Cuando sucedió en lugar de preguntarme si quería dejar de tener sexo sabiendo que era mi primera vez y estaba sollozando de dolor y no quería hacerlo, las únicas palabras que salieron de su boca eran «necesitamos forzarte».

Al día siguiente, Ansel abordó las acusaciones, negando por completo el asalto. «Me angustió ver las publicaciones en las redes sociales sobre mí que han estado circulando en las últimas 24 horas«, comenzó. «No puedo decir que entiendo los sentimientos de Gabby, pero su descripción de los eventos simplemente no es lo que sucedió. Nunca he atacado y nunca atacaré a nadie».

Él continuó: «Lo que es cierto es que en Nueva York en 2014, cuando tenía 20 años, Gabby y yo tuvimos una relación breve, legal y totalmente consensual. Desafortunadamente, no manejé bien la ruptura. Dejé de responderle, lo cual es algo inmaduro y cruel hacerle a alguien. Sé que esta disculpa tardía no me absuelve de mi comportamiento inaceptable cuando desaparecí «.

Antes de terminar su nota, Ansel dijo que está «disgustado» y «profundamente avergonzado» por su comportamiento pasado, y agregó: «Lo siento mucho. Sé que debo seguir reflexionando, aprendiendo y trabajando para crecer en empatía».

Seis años después del presunto incidente, Gabby dice que sufre de trastorno de estrés postraumático y ataques de pánico, y no le dijo a nadie al principio porque Ansel le dijo que podría «arruinar su carrera «. Pero ahora, ella dice que está lista para hablar de eso. . «Solo quiero sanar y quiero decirle a otras chicas que han pasado por la misma mierda que yo, que no estás sola», escribió.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral