Todo lo que no sabías de Regé-Jean Page, el nuevo galán de la serie Bridgerton de Netflix

Regé-Jean Page le da vida al papel de Simon Basset, duque de Hastings en la nueva serie de época de Shonda Rhimes en Netflix. Bridgerton era el drama que necesitábamos en nuestra vida, una historia de amor basada en las novelas de Julia Quinn, protagonizada por Phoebe Dynevor y Page, quien nos cautivó con su encanto desde el capítulo 1.

El actor nació en Harare, Zimbabwe, y al cumplir los 14 años se mudó a Londres para cumplir sus sueños de convertirse en actor. Estudió en el Drama Centre London y después de graduarse en el 2013 ha participado en papeles en obras de teatro como The History Boys y en la famosa producción del Mercader de Venecia en Shakespeare Globe.

Regé-Jean Page (Getty Images)

Regé-Jean Page menciona en una entrevista para Queue & A por qué decidió dedicarse a la actuación: “decidí ser actor porque no era muy bueno en las demás cosas, igualmente cuando era chiquito quería ser explorador. Esa fue mi primer idea, que sería algo increíble de hacer en el mundo: descubrir cosas desconocidas”.

No pasó mucho tiempo en lo que el actor se convirtió en un must watch del momento, y fue cuando la famosa productora Shonda Rhimes lo eligió para interpretar a un joven fiscal en su serie de ABC llamada For The People. Page no se imaginaba que desde ese momento su vida artística cambiaría para siempre.

Si no haz visto Bridgerton, no te la puedes perder, y si estás esperando la segunda temporada con ansias, te recomendamos aquí unas cuantas series parecidas para que te entretengas.

Go Viral