Rachel Green y Monica usaron sus LBD para el after party de los Oscars

Rachel Green y Monica dejaron atrás esos días en que los vestidos de ‘Gala’ estaban llenos de color y puffer sleeves (como aquel episodio de Friends en el que van a su prom).

Thankfully, el paso de los años y tendencias las llevó al día de ayer a optar por un clásico LBD (léase como little black dress) en el que de la manera más chic se hicieron presentes en el after party de los Oscars.

Rachel y Monica acudieron al after party a cargo de Netflix, en el que también acudieron otras celebs con las que fueron fotografiadas.

No solo optaron por “menos es más” en su elección de vestidos, también llevaron sus classy looks minimales al siguiente nivel. Jenn Aniston, completó con unos pocos brazaletes y una bolsa discreta, combinada con sandalias de tiras. Mientras que Courtney usó unos pumps (abiertos por atrás) con un clutch del mismo color.

WEST HOLLYWOOD, CALIFORNIA – FEBRUARY 09: Courteney Cox, Amanda Anka and Jennifer Aniston attend the 2020 Netflix Oscar After Party.

Una vez más Rachel y Monica son #friendshipgoals ya que no solo disfrutaron juntas de la fiesta, si no que coordinaron sus looks (tal vez hasta sin querer) para este evento lleno de celebridades. Si tuvieras que elegir uno de los dos looks, ¿con cuál te quedarías?

Go Viral