Esta es la rutina de skincare de las celebs antes de los premios Oscar

Las nominadas e invitadas a los premios Oscar saben que todos los ojos estarán sobre ellas, por eso confían en sus mejores esteticistas y productos de belleza para lucir de maravilla.

Glowy Skin by Ivan Pol

El pro Ivan Pol, mejor conocido como The Beauty Sandwich, es el encargado de preparar la piel de celebs como Zoey Deutch, Kate Bosworth y Eiza González. ¿Su técnica? distintos métodos como radio frecuencia, agujas, uso de las manos y láseres. The Beauty Sandwich es la alternativa al botox porque al acabar un facial con Ivan la piel se ve firme, glowy y sin arrugas.

Just got czeched by Joanna Czech

Las celebs que van con la esteticista Joanna Czech saben que la belleza duele porque su uso de las manos es icónico. Por momentos pensarías que te esta dando una cachetada pero la realidad es que mueve sus manos de tal manera que tensa tu piel y se ve espectacular. Además, el año pasado se convirtió en embajadora de skincare de Dior Beauty.

View this post on Instagram

Beautiful Kate got #CZECHED ❤️ @katehudson #oscars

A post shared by Joanna Czech (@joannaczechofficial) on

En México, te puedes hacer un masaje parecido con la esteticista Lourdes Zermeño, creadora de Spoken by Polly y el facial SculptOral Lifting que mediante el uso de manos y radio frecuencia logra tensar la piel y lucir años más joven al terminarlo.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral