La amistad entre Jennifer Aniston y Selena empezó en este lugar…

Un lugar muy peculiar fue dónde Selena encontró a Jennifer Aniston (y puede ser que a ti también te haya pasado…)

Casi todas las mujeres tienen una historia sobre conocer a una mujer increíblemente agradable en el baño (um, probablemente mientras está borracha), y convertirse en amigas al instante.

Para la mayoría de nosotros, esa otra mujer no suele ser Jennifer Aniston o Selena Gomez, pero resulta que las grandes estrellas también tienen historias de origen de amistad en el baño.

El jueves, Aniston reemplazó a su amiga Ellen DeGeneres en el asiento del presentador de su programa de entrevistas, y entrevistó a Gómez, a quien dijo que es «conocida por años».

«Nos conocemos desde hace años, has estado en mi casa, hemos comido pizzas, niña por mi propio corazón», dijo Aniston, antes de pedirle a Gómez que le recordara cómo se conocieron. «Nadie sabía quién era yo. Estabas en el baño con un vestido negro, y creo que estábamos en un evento de Vanity Fair y estuve allí con mi madre y entré al baño y te vi y eras tan amable «, recordó Selena. «Acabas de salir del baño y estabas volviendo, y mi corazón se detuvo. Y me asusté y corrí hacia mi madre y dije: ‘Dios mío, acabo de ver a Jennifer Aniston’. como ‘Dios mío’ «.

De acuerdo, eso no es muy diferente de cómo cualquiera de nosotros reaccionaría si nos encontramos con Jennifer Aniston en el baño, aunque probablemente no obtendríamos una invitación inmediata a una fiesta de pizza en su casa.

Nota original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral