6 inesperados accesorios que predominarán este otoño

Los accesorios siempre han estado ahí para nosotros, ayudándonos a llevar nuestros looks a otro nivel, pero esta vez los accesorios no son ni joyería o algo que estamos acostumbrados a ve.

Esta temporada vienen una clase de accesorios un tanto extraños pero definitivamente vale la pena probarlos.

Corbatas

Así es, las corbatas predominaron las pasarelas de esta temporada y no tardan en dominar nuestro Instagram para después pasarse a nuestro clóset. El look “tomboy” se ha visto mucho últimamente con los trajes sastre y estamos listos para agregarle una corbata.

Prada, FW 2020

Balaclavas

Este tendencia predominará y se convertirá practica en invierno debido al frío, la mayoría vienen en gorritos con un agujero en los ojos o en toda la cara, son súper cómodas y calientes, perfectas para el frío de diciembre.

Balaclava, Paco Rabbane

Arneses

Lo que antes usábamos para aventarnos del bungee ahora se convierte en una pieza de street-wear que seguramente estaremos viendo por muchos lados. Estás no tienen ningún uso práctico más que darle un toque a nuestro outfit favorito, la mayoría de estás son de piel o vinipiel.

Fendi, FW 2020

Guantes

Una tendencia que hemos visto en películas desde hace años y que usualmente utilizaban las personas cuando hacía tanto frió que debían cubrir sus manos hasta llegar a los codos o un poco más arriba. Esta vez los guantes altos regresan en todas sus presentaciones, piel, transparentes, con print o encaje, para cualquier gusto y outfit que tengas planeado.

Off White, FW 2020

Grandma Socks

Los calcetines que utilizabas para estar en tu casa o esos que no querías que nadie te viera, ahora serán parte de nuestro día a día. Esta tendencia comenzó con los calcetines altos, por comodidad y uso práctico pero ahora vienen desde encaje, hasta con prints o simplemente plain. Los puedes utilizar con tenis, sandalias, flats o tacones, prácticamente van con todo.

Instagram @sofiamcohelo

Chunky Chokers

Lo chunky ha regresado en todas sus presentaciones, empezamos con los tenis enormes y ahora pasamos a las cadenas doradas que se ven a kilómetros de distancia. Mientras más pegadas las tengas al cuello mejor, al igual que mientras más grandes sean, mejor. Son perfectas para hacer layering con otros dos o tres collares.

Instagram @mvb

Go Viral