5 pants para que te quites el pijama esta cuarentena

Sabemos que para muchas la cuarentena ya comenzó y decidieron quedarse #JuntosEnCasa haciendo home office o sus actividades en familia. 

Ante esta situación, optamos por sobre todas las cosas estar cómodas, pero no, no es una buena decisión andar todo el día en pijama sobre todo si estás trabajando. Lo mejor que puedes hacer es vestirte para que tu día se torne más productivo y puedas sentarte frente a la computadora o en tu escritorio a trabajar. 

Por eso, buscamos 5 pants para que puedas verte cool, con estilo y cómoda estos días en casa. Aprovecha tus momentos de aburrimiento y, en vez de comprar cosas innecesarias en internet, busca estas prendas a las que seguro le darás uso no solamente ahora. 

Aquí te dejamos 5 opciones de pants de diferentes marcas y  precios para que elijas el que más te gusta.

¿Cuéntanos cuál fue tu preferido y por qué?

Pants Nike 
Nike te dará estilo, comodidad y un look althleisure como ningún otro.

Pants Mango
La comodidad será el protagonista de tus días luego de disfrutar la propuesta de pants que Mango acaba de lanzar.

Pants Umbro
Si algo es claro es que con estos leggings no vas a poder dejar pasar un día sin entrenar.

Pants Adidas
Elaborados con la más alta tecnología en cuanto a sus materiales, Adidas te hará ver sport-chic mientras pasas los días en casa. 

Pants Puma
La realidad es que estas licras de Puma de harán matar dos necesidades en una pues serán perfectas para ejercitarte, así como pasar el día en casa. 

Ya lo sabes, quédate con los tuyos #JuntosEnCasa sin pèrder el estilo, compra en línea en www.liverpool.com.mx y recibe sin costo en tu hogar con la garantía Liverpool.

Go Viral