Desigual comienza una nueva era, con cambio de logo incluido
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Desigual comienza una nueva era, con cambio de logo incluido

Es un hecho: si las marcas quieren permanecer hoy en día deben reinventarse. Desigual lo sabe mejor que nadie y es por eso que ha decidido darle un giro a su marca.

La firma española comienza una nueva era, con cambio de logo incluido. De hecho, es la primera vez en 35 años que la marca hace una campaña de exteriores sin que aparezca el producto.

Guillem Gallego, Chief Marketing Officer dijo: “Otra de las intenciones de este cambio de imagen es re conectar con nuestros consumidores y a la vez llegar a un público más joven. Esto se traduce en un mayor conocimiento de las necesidades de las personas, una mayor personalización y en proporcionarles una mejor experiencia en todo su recorrido con la marca y la compra.”

La semana pasada hicieron la presentación de la colección S/S 2020 “El Love” en Barcelona y fue todo un éxito. ¿Qué puedes encontrar en esta? un paso adelante en materia de calidad, innovación, sostenibilidad y diversidad. Una declaración de intenciones que habla del futuro de nuestras colecciones y de la manera que tenemos de concebir el diseño: colorido, universal, contemporáneo, original y respetuoso.

La marca esp

“El 11% de la colección está hecha de tejidos sostenibles y nuestro objetivo es seguir incrementando este porcentaje temporada tras temporada” afirma Clara Delmuns, Directora de Producto. El resultado es una colección mediterránea llena de inspiraciones hawaianas, indias, tropicales y africanas donde se exploran nuevas siluetas más relajadas y urbanas que hablan de un Desigual fresco y renovado.

Te dejamos algunos looks de lo que se viene donde definitivamente ese toque de la marca sigue en pie pero ahora con la intención de llegar a un target más joven.

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