Cómo llevar los mom jeans del día a la noche

Los días en los que los jeans se llevaban a la cadera quedaron atrás. Hoy, parece que entramos en una máquina del tiempo y que todo aquello que emocionaba a las fashionistas de décadas atrás, lo tenemos colgado en el clóset. Por ejemplo, los mom jeans.

Nos referimos al corte que se lleva recto en las piernas pero que se ajusta en la cintura y que ya se ha convertido en un esencial.

La imagen que nos viene a la mente es la de nuestras mamás vestidas en los ochentas y noventas y es de ahí de donde toman su nombre. 

Su comeback es inminente y ahora, te queremos compartir cómo puedes llevar los mom jeans de la oficina al antro.

8:00 AM

Cuando elijas tu #ootd para la oficina, juega con el volumen y las capas. Si tu código de vestimenta es casual, opta por un top blanco de algodón y fájalo dentro de los jeans. Busca un cinturón que lleve la atención a tu cintura (como uno de animal print) y finaliza con un blazer oversize. Puedes llevar flats tipo pantufla para estar cómoda y lo mejor de todo, es que se ven súper bien ¡No olvides los collares!

6:00 PM

¡Llegó la Happy Hour! Cambia los zapatos por unas sandalias de tiras con tacón o unos stilettos, y la blusa por una camisola o crop top. Echa tu pelo en una cola de cabello alta o un low bun. Recuerda que la bolsa enorme que llevas se cambia por un clutch. Uno de color le dará el toque chic a tu outfit.

10:00PM

Llegó la hora de bailar y ahora, es momento de cambiar tu top por un body. A nosotras nos encanta llevar un body de encaje con una camisa blanca por encima, para un look sexy. Enrolla tus jeans para descubrir un poco de tu tobillo y cambia el cinturón por uno tipo cadena. Una bandolera será más cómoda para tener las manos libres y llevarla contigo todo el tiempo.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral