Tendencias de verano: los vestidos que debes tener ¡ya!Foto: IMaxtree

Los vestidos de diferentes estilos y siluetas son una de las tendencias de verano más fuertes. Desde los midi, florales y lenceros hasta los clásicos de denim, son excelente opción para verte muy chic, porque en esta temporada ¡todo se vale!

A continuación te decimos los vestidos que debes tener en tu guardarropa este verano. ¡Toma nota!

CAMISERO: Este vestido es básico para el fin de semana, ya que es súper cómodo. Una de las tendencias de verano es llevarlo en colores pasteles como el rosa, ya que este tono será el protagonista de la temporada. Llévalo con sneakers para un look mucho más casual.

Foto: Bimba y Lola

CON PRINT FLORAL: Es un básico de básicos, pero no por eso es aburrido, ¡al contrario!, lo puedes combinar de mil formas. Las flores son tan versátiles que funcionan perfecto tanto para el día como para la noche, sólo debes prestar atención a los cortes y colores, de estos depende el look que quieras lograr. De noche, elige los tonos sobrios o con fondos oscuros; para el día, apuesta por aquellos en colores vibrantes o totalmente nudes.

Foto: H&M

SATINADO: Es la tendencia de verano más fuerte en vestidos, pero debemos aclarar que no es una tela fácil de usar: cualquier detalle se marca sí o sí y no da mucho soporte al cuerpo, si esto no te incomoda, llévalo sin temor. Unos mules o unas sandalias planas son el complemento ideal para un outfit muy cool.

Foto: Uterqüe

ENCAJE: Los vestidos de encaje te dan un aire romántico y muy chic sin esfuerzo. Así que no dudes en tener una pieza de estas en tu clóset. Llévalo corto para verte casual, o largo si tienes algún evento mucho más formal.

Foto: Zara

DENIM: Este vestido siempre es una excelente opción y más en verano. Los cortes noventeros al estilo Britney Spears son un must have esta temporada, así que no dudes en invertir en uno. El combo ganador es llevarlo con una biker de piel y botines, pero como bien sabemos, no hay límites para jugar con la mezclilla, ¡arriésgate, no pasa nada!

Foto: Pull&Bear

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral