Las nuevas sandalias de Balenciaga tienen un factor sorpresa

¿Quién dijo que no se puede llevar sandalias en invierno? Las reglas del juego acaban de cambiar gracias a las nuevas sandalias Balenciaga Track con peluche.

What? Tal como lo leíste. Balenciaga tiene una reputación de convertir las cosas ugly y controversiales en lo más cool de la temporada y apuesto que estas sandalias no serán la excepción.

Lo que tienes que saber de las sandalias Balenciaga

De los creadores de las botas fusionadas con water shoes y los Crocs con tacón, llegan ahora las sandalias con peluche, pero no cualquier tipo de sandalias sino que la adaptación veraniega de los tenis Track de Balenciaga que amamos.

Como si la silueta futurista y los miles de cortes y aberturas no fueran suficiente, Demna Gvasalia les acaba de agregar el toque más extra posible para que cualquiera que los use robe las miradas de todos sin importar lo demás que traiga puesto.

  • nuevas sandalias Balenciaga
  • Sandalias Balenciaga otoño/ invierno
  • sandalias Balenciaga con peluche

La nueva silueta forma parte de la colección otoño/invierno 2021 y está hecha de nylon, neopreno, goma y faux fur y tiene 3 straps para sujetar el pie, dos en la parte superior y uno en el tobillo, haciéndola súper adecuada y cómoda para poder usarlas todo el día sin morir de frío en el intento.

Si estás buscando unos zapatos statement para la siguiente temporada, estos pueden ser una gran opción para los días más casuales. Puedes llevarlas con tu tracksuit de color favorito o con un par de jeans y un blazer ya que el color negro las hacen súper versátiles y fáciles de combinar.

Cómo era de esperarse, las sandalias ya son todo un hit y están volando ( en algunos países ya están agotadas) así que si quieres tu par tendrás que agregarlas al carrito ASAP porque se pueden terminar en cualquier momento. Puedes encontrarlas en la página oficial de Balenciaga.

Go Viral