Los Crocs son los nuevos it-shoes del 2021 y Balenciaga lo confirma

Believe it or not, los zapatos más controversiales de la última década están de regreso y estoy convencida de que se convertirán en los zapatos favoritos del 2021 ( por más que nos resistamos).

La moda nunca deja de sorprendernos con la forma tan especial que tiene de convertir las ugly trends en lo más cool ever y todo indica que nos convertiremos en víctimas de los Crocs (otra vez) mucho más pronto de lo que imaginamos… todo gracias (en parte) a Balenciaga.

O los amas o los odias. Con los Crocs no hay un punto medio, pero por más que muchos estén en su contra, no podemos negar lo prácticos y cómodos que son. Así que tenemos que aceptarlo, los Crocs reinarán el streetstyle de esta temporada y siendo honestas, nos encanta.

Recientemente regresaron al mapa de las tendencias con las colaboraciones con artistas y vaya que dieron en el clavo con su más reciente colab con Dr. Drew, la marca de ropa de Justin Bieber, que enloqueció a todas las beliebers con un par de zuecos clásicos en color lila con Jibbitz de osos de peluche y smileys. Los pares se acabaron en cuestión de minutos dejando en claro que la fama de los zapatos de nuestra infancia no ha muerto.

En 2018 el Balenciaga de Demna Gvasalia convirtió los Crocs en un los nuevos zapatos high- fashion, presentando los clásicos clogs de plástico con una plataforma XXL de $850 dólares que nos hicieron preguntarnos si el motivo por el cuál no nos convencían era porque tal vez les faltaba un poco de altura, un sí para mí. Para Spring/Summer 2022 el diseñador nos deja más que claro que lo más importante de la moda es la comodidad y diversión, con una nueva colab con la marca de los zapatos más comfy ever. Los zapatos que se robaron el spotlight de la colección fueron los nuevos Crocs en color verde y negro re-inventados como un par de stilettos.

Justo cuando pensábamos que la moda no podía sorprendernos más, Balenciaga nos sorprende con estas nuevas zapatillas que seguramente muy pronto veremos en todas las celebs e influencers. Pero esta colab no se queda ahí, la silueta de los clásicos clogs se fusionó también con un par de botas para la lluvia resultando en el must para esta época de lluvias.

crocs balenciaga

Combinarlos con tus looks es mega sencillo, son el complemento perfecto para los looks más casuales como pants o jeans y t-shirt para quedarte en casa súper cómoda o puedes llevarlos con un vestido este verano. Honestamente estos zapatos pueden ir con absolutamente todo. Entonces, ¿Le darás una segunda oportunidad a esta tendencia?

crocs
Crocs clásicos de Animal print ($1,399)
crocs
Crocs clásicos color lila ($1,199)
Crocs print marble ($1,399)
Crocs clásicos bae clog ($1,699)

Go Viral