Crocs con tacón y 4 tendencias nunca vamos a entender

Balenciaga lo ha hecho de nuevo: acaba de lanzar una nueva colaboración con, Crocs ahora con tacón de stiletto y el internet está muy confundido (nosotros también).

La colección Primavera 2022 de Balenciaga, titulada ‘Clones’ acaba de convertirse en una de las más viralizadas. Sí, la casa jugó con siluetas de archivo, sus famosos hombros estructurados, chamarras acolchadas y prints, pero incluyó un elemento que ha roto el internet: los Crocs con tacón. ¿Qué?

Quizá recuerdes que hace un par de años las dos marcas colaboraron por primera vez, creando un modelo con plataforma. Ese par de Crocs rosa pastel con pines que seguramente invadieron tu Instagram y formaron parte de la exhibición de Camp en el MET.

Ahora regresan con un nuevo modelo que básicamente es una descripción gráfica de 2020. Crocs con tacón que unen lo mejor de dos mundos: la comodidad del encierro y la ilusión de la reapertura de bares y de nuestra vida social que tanto extrañamos… ¿no crees?

Pero la verdad es que esta no es la primera ni será la última combinación extraña. Esta situación nos puso a pensar que cada cierto tiempo viene una tendencia que incluso a los más amantes de la moda nos deja cuestionándonos… ¿y esto pa’ qué o cómo me lo pongo?

Por lo que quisimos recordar otras 4 tendencias que al día de hoy no entendemos en qué momento se nos ocurrió llevarlas y que seguramente tú también tienes una foto en tu cajón con algunos de estos looks.

Vestidos + Jeans

Regresemos al principio de los 2000s, en esos años en que seguramente tus celebs favoritas de Disney eran tus musas de estilo personajes como Ashley Tisdale, Hilary Duff y muchas más se sumaron a la tendencia de por qué no.. llevar un vestido como blusa, combinándola con un par de jeans y flats.

Falda + Leggins

Otro combo peligroso, una falda ya sea de denim o vestido con un par de leggins negros, ¿qué estábamos pensando? Seguramente una serie de flashbacks han venido a tu mente y déjame decirte que no eres el único, más cuando además de llevar este combo optábamos por una polo. YIKES.

Tattoo chockers… ¿por?

¿Recuerdas los tattoo chockers que seguramente llegaste a intercambiar con tus hermanas o amigas? Eran una serie de brazalete/chocker que incluso salió en versión anillo y se popularizó como uno de los accesorios que todas llevamos, incluso nuestras gurús de moda: Mary Kate y Ashley Olsen.

Lo peor: están de regreso.

Bolsas de crochet y lentejuelas

Hablando de ugly trends, casi puedo asegurarte que en tu clóset tuviste una bolsa de crochet con lentejuelas, before Hanna Montana was a thing todas tuvimos caímos en las tendencias de metálicos y brillos. Hablo en particular de un modelo de shoulder bag que combinaba el bordado de crochet entrelazado con lentejuelas para agregarle un poco de destellos a tu look, ¿las recuerdas?

Algo nos dice que en algunos años veremos a los crocs con tacón igual que vemos a estas tendencias de los dosmiles: como algo que debe quedarse en el pasado.

Go Viral