Millie Bobby Brown o la nueva inspiración para llevar los charms de Pandora

Inspirada en hacer sentir a todas las mujeres únicas y seguras de ellas mismas, llega Pandora Me (con Millie Bobby Brown), una nueva colección que permite a una nueva generación crear looks de joyería empoderada basados en las historias que los hace ser quien son.

Compuesta por piezas creadas con plata esterlina con charms, aretes, brazaletes y un broche que te darán todo el girl power que necesitas, los símbolos que conforman la colección tienen acabados a mano y podrán interpretarse de diferente manera.

Desde lunas azules, corazones, notas musicales hasta unicornios mágicos, cada pieza tiene un significado y este dependerá de aquel que los use para definirlo.

Millie Bobby Brown para Pandora

Con el objetivo de plasmar aires frescos, joviales y siempre en cambio, Millie Bobby Brown es la protagonista de la nueva colección quien
caminará de la mano de la firma durante los próximos dos años.

¿Lista para honrar tus actividades diarias, diferentes lugares o simplemente un símbolo con el que conectas con cada pieza de Pandora? Stay tuned pues esta colección saldrá a la venta a partir del 1 de noviembre.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral