Las mil y un formas de llevar los nuevos charms de Pandora

Los accesorios son la clave para darle a tu look un toque diferente y único. La nueva colección de PANDORA es tan versátil que además de llevarla de mil maneras, te permite customizar cualquier pieza de tu guardarropa para darle un upgrade súper divertido y femenino a tu estilo.

Si eres de las que creía que sus charms solamente estaban pensados para llevar en sus diferentes brazaletes, ¡te equivocas! Aquí te diremos dos maneras más de usarlos de la manera más cool.

De pies a cabeza

Pandora

Coloca tus charms predilectos en las agujetas de tus tenis o en tus jeans. Juega con piezas de diseños totalmente opuestos para verte súper trendy.
¡No hay límites!

¡Oh my charms!

La nueva colección de Pandora tiene una gran variedad de charms que son perfectos para usarlos en tus collares favoritos. ¡Conviértelos en tu amuleto de la suerte!

Por si fuera poco, una de las cosas que debes de saber antes que nadie es que la próxima tendencia en joyería es que más es más. No escatimes a la hora de usar anillos, la tendencia es llevarlos en todos los dedos de la mano para hacer un statement de estilo.

Eso no es todo, ¿ya mencionamos que cualquiera de las piezas de la firma será el regalo perfecto para tu BF? Si no nos crees, métete a www.pandora.net y compruébalo tú misma.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral