Luego de ser vista con su ex, ¿Selena Gomez ha dejado la soltería?

Para aclarar los informes de lo contrario, Selena Gomez está harta de ese mismo viejo amor. La cantante agitó los rumores de una reconciliación con el ex novio Samuel Krost cuando la vieron cenando con él en Nueva York. (La pareja dateó alrededor de 2015 o 2016, aunque su cronograma exacta de relación no está clara).

No es uno de ambigüedad (excepto cuando se trata de letras de canciones), Gomez cortó los rumores rápidamente, aclarando el estado de su relación en su historia de Instagram: “No estoy saliendo con nadie. He estado soltero por dos años. Estoy en el tiempo de Dios, no en el mío «.

Gomez fue vinculado recientemente a Justin Bieber a principios de 2018. Poco después de separarse, Bieber comenzó a salir y rápidamente se casó con Hailey Bieber (ahora Baldwin).

La cantante de 27 años lanzó recientemente dos sencillos, «Look At Her Now» y «Lose You to Love Me», los cuales los fanáticos han especulado sobre las secuelas de su relación con Bieber.

En julio, una E! La fuente de noticias reveló que mientras que Gómez estaba «abierta a comenzar a presentarse de nuevo», se ha estado «enfocando en sí misma y en su música».

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral