El nuevo tatuaje (tiny) de Selena Gomez hace referencia a su álbum

Selena Gomez regresó a la música con Rare, se hizo una cita con Bang Bang Tattoo y el resultado fue este tiny tatuaje.

(Ayer) El 16 de enero, Selena publicó fotos de su nueva adquisición, en su paso por la ciudad de Nueva York. Al igual que muchos de sus tatuajes, este es pequeño, minimal y simple: ‘Rare’ escrito en letra negra delgada eligiendo así el nombre de su disco a manera de celebración.

Sabemos que para Selena visitar al tatuador es algo similar como cuando decides hacerte una cita en el salón para cambiar de look (como terapia), así la cantante decide ir incorporando estos tiny tattoos de la misma manera que tú o yo eligiríamos un Bob.

View this post on Instagram

Did it again @bangbangnyc 🦋 rare

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

En diciembre de 2019, Selena reveló a Capital FM (a través de E! News) que se hizo uno con Francia Raisa para conmemorar el trasplante de riñón que le salvó la vida al que se sometió en 2017.

Los fans vieron por primera vez el tatuaje: la fecha de su trasplante, colocado en la parte posterior de su brazo derecho, en el Instagram de Gómez el 11 de enero, pero aún no ha publicado una foto del primer plano para mostrar los detalles.

Como otro fact, este tatuaje Rare parece ser su 13º, y definitivamente no es el primero que se hace en Bang Bang. Como conocedora de delicados tatuajes llenos de significado, Gómez se tatuó notablemente los puntos y comas en la muñeca con los actores Tommy Dorfman y Alisha Boe, como un guiño a su trabajo en 13 Reasons por las cuales.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral