Este bolso Ferragamo fue diseñado por artistas latinoamericanas

¿Un clásico reinterpretado por talento latinoamericano? ¡Este bolso nos urge en nuestro clóset! (y le urge a nuestros outfits)

Estamos hablando de uno de los lanzamientos más cool de Ferragamo, se lanzó con la colección PF19 y a través de las temporadas ha seguido evolucionando y experimentando con nuevos colores y materiales. Su alta artesanía y espíritu de celebrar a mujeres de diferentes generaciones con actitudes y pasiones únicas, hacen de boXYZ el lienzo perfecto para la creatividad de estas mujeres. 

En esta ocasión la firma seleccionó a tres artistas, Frida Escobedo (arquitecta mexicana); Luna Paiva (escultora argentina) y Milena Muzquiz (artista mexicana).

Frida Escobedo retoma el patrón de los bloques de concreto que desarrolló para la fachada de uno de sus proyectos más recientes: Mar Tirreno en la Ciudad de México y el resultado es hermoso.

Luna es una artista cuya práctica multifacética abarca el dibujo, la fotografía, la escenografía y la escultura en bronce. Para su colaboración con este bolso optó por unas ilustraciones minimales.

Milena decoró el bolso con collages que provienen de sus recuerdos íntimos. El bolso BoXYZ se convierte en un nuevo objeto que espera ser llenado por otras mujeres, con nuevas historias personales. 

¿Dónde y cuándo lo compro?

Habrán 85 bolsos de edición limitada en tamaño mediano disponibles en ferragamo.com y en boutiques selectas en México, Argentina y Brasil. 

En México, esta edición estará disponible en ferragamo.com y en boutiques selectas, incluido El Palacio de Hierro a partir de mediados de noviembre.


Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral