Queremos toda la maleta de Hailey después de ver sus looks en París
Moda

Queremos toda la maleta de Hailey después de ver sus looks en París

*Podría vivir solo llevando los looks de Hailey en París*

Una de nuestras it couples favoritas, Hailey y Justin, que además son goals cuando de matching outfits se trata, han vuelto a París. Esta vez para encontrarse con el Presidente Emmanuel Macron y su esposa Brigitte… sí, casual.

Una reunión en el Palacio Presidencial requiere de un buen look, por lo que la pareja nos volvió a sorprender con su elección de piezas tan perfectas que vas a querer recrearlas, aunque no vayas a conocer a ningún presidente.

Hace un par de meses vimos cómo Hailey y Bieber hicieron otro viaje exprés a Francia, donde fueron fotografiados tratando de llevar un día normal de turistas por la calle.

¿Recuerdas que Hailey llevó uno de los pantones del año, el amarillo? Se encontraban en París por el festejo del cumpleaños del cantante, llevaban ambos looks monocromáticos que su stylist Karla Welch nos regaló como mood de inspiración.

Hailey en París looks

En esta segunda ocasión, sus looks son más formales, pero sin perder su toque. Justin optó por un look con un traje gris, camisa y unos Air Jordan, mientras que Hailey llevaba el pelo recogido, un vestido con cutouts y tacones color canela, joyería súper minimal dorada con unos pequeños hoops. Ah y ambos complementaron con lentes de sol.

Sí, estamos obsessed con este look pero no es el único que amamos de la maleta de Hailey: el día anterior a este encuentro la ahora youtuber también fue fotografiada llevando un look monocromático en lila. Su mini skirt es de Attico y la combinó con una de las tendencias más fuertes de la temporada: los mules.

Como si esta dosis de estilo no fuera suficiente, los looks monocromáticos que Hailey llevó en París no terminan.

La pareja también fue fotografiada después de una parada romántica en un restaurante. En las imágenes podemos ver un look muy Hailey, con una camisa blanca con corte crop, baggy pants en tono camel, sandalias con tacón y su modelo favorito de bolsas de Bottega Venetta. Mientras que Justin apostó por un tono mucho más bold, con un naranja y sus Air Jordan 1 en blanco con negro.

Explora más en: Instyle.mx