Hailey Bieber nos enseña cómo se lleva el color de la temporada

 ¿Cuántas prendas amarillas hay en tu clóset? Sin duda este color tiene una reputación de ser risk-taker.  Sólo aquellas con el estilo más trendy ( como nuestra querida Hailey Bieber) se atreven a usarlo. Believe it or not, este color  inundó las pasarelas más recientes. Aquazurra, Ferragamo, Miu Miu, entre otras, presentaron prendas que afirman que este será el color estrella de la temporada, además, este color fue presentado por Pantone como el color del año así que lo estaremos viendo en todo tipo de prendas y accesorios los siguientes meses. 

Hace un par de días Hailey fue vista en las calles de París acompañada de su esposo Justin, con un traje de piel amarillo mostaza de la marca danesa Stand Studio, coordinado con un bucket hat de peluche de la misma marca.  Stand Studio ha ganado gran popularidad entre las inflluencers europeas más famosas gracias a su furry coat de cuadros blanco con negro que se viralizó  y ahora viene a llenar el clóset de las celebs. Unos clásicos Air Force 1 blancos fueron el complemento perfecto para este statement look, coronándola una vez más como la reina del street style.

No podemos negar que su armario lleno de prendas  effortless- cool tan característico se ha convertido en la envidia de todas nosotras, y este traje no es la excepción.  Si algo podemos aprender de  este reciente look  es que un  full-look monocromático, acompañado de un accesorio inesperado, te garantiza robar las miradas de todos. 

¿Te atreverías a usarlo?

Go Viral